Anunciando una venta

Julio 16, 2013 | |

Tengo una oferta en mis manos y esta la tengo que hacer pública para venderla, esto es el primer contexto que una persona aún no profesional ve en el mercadeo por Internet, lo publico y ya, los compradores comienzan a llegar, pero pronto se encuentran con una coraza entre lo que ofrecen y cómo lo deben de ofrecer, pues hay que tener claro, que no sólo debemos de tener una oferta, debemos de hacerlo saber con calidad y seriedad a nuestros compradores.

Cuando iniciamos una venta, esta debe ser impactante, nuestra oferta debe estar llena de la seriedad que le damos a nuestro cliente y al proceso de concretar la negociación. Hay personas que simplemente llegan a un portal de anuncios clasificados y publican cómo una oferta de venta de autos “vendo auto por no usar, más info aquí.. telf” ocupando una publicación con menos de 50 líneas, dónde la descripción en ocasiones se muestra igual al título y este anuncio se repliega en muchos portales tratando de captar atención del público en cada uno de esos espacios.

La teoría de muchos anuncios cortos y repetidos para obtener éxito se llama spammer, esta práctica es repudiada en el mundo del comercio Web por ser una presentación de baja calidad y con una seriedad casi nula ante los ojos del comprador. Una publicación adecuada para un proceso de venta es aquella que se tiene en consideración la información más completa de nuestra venta, vista desde diferentes puntos de vista, en tal sentido, una venta de un auto puede generar una publicación dónde se describen todas sus características y se usan términos comunes en las subcategorías del portal de anuncios para apegar nuestra publicación a un contexto más objetivo que dirija a los usuarios hacia nuestra oferta aprovechando el flujo de autoridad en el uso de las palabras bien clasificadas que un portal de anuncios puede tener.


Comments



Nombre (requerido)

Email (requerido)

Sitio web

Speak your mind